3 funciones que te ayudan a reducir costos en tu vehículo de trabajo

¿Sientes  que no conoces a detalle los movimientos de tus vehículos de trabajo, el consumo de combustible y la manera de conducir de tus conductores? ¿Deseas optimizar el tiempo que se demoran tus vehículos en realizar recorridos específicos? A continuación te contamos las ventajas de contratar un sistema que conecta al 100% tus vehículos de trabajo, con información en tiempo real de ubicación, geocercas y puntaje de conducción.

EL CONTROL ES LA CLAVE

Vivimos en un mundo en el que los avances y la transformación es constante, y en donde las metodologías de trabajo cada vez son más innovadoras debido al avance de la tecnología. La industria automotriz no se queda atrás, en especial debido a que se encuentra dentro de un mercado muy competitivo, donde cometer ciertos errores nos pueden costar mucho dinero y pérdidas. Estos errores pueden tener consecuencias pequeñas y otros hasta pueden llegar a influir de manera negativa en el negocio y pueden reflejarse en los clientes. Errores que actualmente pueden ser minimizados a través de sistemas de rastreo de última generación que junto a la analítica avanzada , pueden brindar beneficios tales como:

  • Ubicación de tus vehículos

Ubicar a tus vehículos de trabajo 24/7 cuando lo necesites es una ventaja competitiva. Además de aportar seguridad, permite identificar si se están cumpliendo las rutas. Esto ayudará a lograr una mayor eficiencia, y también nos permitirá ahorrar gasolina y, en general, conseguir una mejora en la productividad.  

  • Cercas virtuales

Una cerca virtual es un perímetro virtual sobre un mapa, que permite crear límites dentro de una zona determinada. Cuando el vehículo o los vehículos salen de la zona recibiremos una alerta a nuestro celular a través de la app. Esta funcionalidad nos permite tener siempre el control de las unidades y mantener la eficiencia, lo que permite una mejora en los servicios provistos y clientes satisfechos.  

  • Puntaje de conducción

Es claro que no se puede controlar a los conductores todo el tiempo. Es su responsabilidad actuar de manera segura y responsable, aunque no siempre es el caso. Saber su calidad al conducir es fundamental para evitar accidentes de tránsito y otros posibles riesgos que puedan hacernos perder tiempo de producción. La funcionalidad driving score brinda información clave sobre el nivel de conducción de choferes para tomar acciones inmediatas.

Uno de los sistemas más avanzados de LATAM que conecta al 100% tus vehículos de trabajo es CarSync Business. Este sistema no solo puede ayudar a crecer tu negocio a partir de las 3 funcionalidades mencionadas, sino que además te ofrece la ventaja de obtener un servicio 100% conectado que te da mucho más que rastreo satelital para tus vehículos de trabajo. Ya sea que tu negocio se base en entrega de mercancía, instalación, movilidad u otros, CarSync Business te ayudará a mejorar la eficiencia y la productividad.