CarSync Fleet: Reduce los costos de tu flota hasta un 20%

CarSync Fleet es la herramienta más efectiva para el seguimiento y la administración de tu flota. Gracias a ella tu empresa puede reducir hasta en un 20% los costos de flota. Así como otros beneficios como reducción de accidentes, menores costos de mantenimiento y el aumento de la satisfacción de tus clientes.

Rentabiliza cada km recorrido

Cuando hablamos de flotas de vehículos que realizan cientos o miles de kilómetros cada día, cada kilómetro cuenta para reducir costos. Cada pequeño cambio u optimización significa reducir los gastos y aumentar los ingresos de tu compañía. Por ese motivo, contar con una herramienta eficaz de gestión de flotas es fundamental para el crecimiento de tu negocio.

En el pasado una empresa que contara con una flota de vehículos (del tamaño que sea) contaba con una importante limitación que era no conocer prácticamente ninguna información sobre las rutas o el estado de cada uno de sus vehículos. No contaban con nada más allá de tener conocimiento de la hora de entrada o salida de sus unidades por un registro manual.

Por suerte, hoy día la tecnología nos permite tener al alcance de la mano grandes cantidades de información. Lo que hace tomar las mejores decisiones para que nuestra empresa invierta sus recursos de la mejor forma y ahorrando en gastos innecesarios.

Hablamos de herramientas de Fleet Management como CarSync Fleet. Eficaz para el control logístico, de vehículos o motos, control de maquinaria y control de rutas.

“CarSync Fleet es una solución para cualquier tipo de industria y flotas de vehículos. Como: Transporte de carga, transporte de pasajeros, motocicletas, logística y distribución, retail, petróleos y minas, servicios de campo, renting de vehículos, servicios de seguridad, servicios de movilidad o servicios públicos.”

carsync fleet optimizacion flotas (2)

Toda la información a tu alcance

Como bien dice el dicho popular, “la información es poder”. Con CarSync Fleet tendrás acceso a todas las funcionalidades y la información de su flota desde cualquier lugar gracias una plataforma icloud. Desde esta plataforma podrás acceder a la siguiente información y control:

  • Transmisión minuto a minuto de la posición de tus vehículos sin pérdida de posición y con mejor detalle de las rutas.
  • Estado de cada vehículo en un solo clic
  • Historial resumido de cada vehículo. Podrás revisar en línea los últimos viajes realizados por cada vehículo con información de la distancia recorrida y horas de uso.
  • Vista con mapas satelitales
  • Historial detallado de viajes realizados con detalles de paradas, encendido, apagado, velocidad promedio, etc.
  • Alertas de entrada y salida de zonas. Podrás controlar los ingresos y salidas de zonas determinadas por ti.
  • Fácil geo-referenciación de lugares. Podrás geolocalizar y categorizar de forma sencilla puntos de venta, bodegas, clientes y otros puntos de interés para un mejor control.
  • Creación de eventos y alertas personalizables. Conoce paradas no autorizadas, excesos de velocidad, ingresos y salidas de zonas o trabajos fuera de horarios.
  • Acceso a un dashboard interactivo donde podrás consultar el estado de tu flota con información actualizada y el rendimiento de cada uno de tus vehículos.
  • Acceso a reportes de viajes, de visitas y de consumo de combustible (entre otros) para un mejor control operativo.

[cta id=’10527′]

 

 

 

Otras ventajas de CarSync Fleet:

La información obtenida a través de CarSync Fleet te permitirá reducir los costos de tu flota, pero no solo eso. También podrás alcanzar los siguientes beneficios para tu empresa:

  1. Dispositivos certificados
  2. Reducción de tiempos muertos y no productivos en un 25%
  3. 30% de reducción de riesgos de accidentes en 30%
  4. Disminución de 15% en costos de combustible
  5. Reducción de 15% de costos de mantenimiento
  6. Solución Cloud
  7. Optimización de rutas y recorridos en un 30%
  8. Aumento de la satisfacción de los clientes en un 25%

CarSync Fleet es un servicio ofrecido por Location World, una empresa disruptiva con más de 7 años de innovación y espíritu emprendedor que lidera los cambios en los servicios de localización en LATAM. Tenemos presencia en 9 países con más de 35 mil vehículos conectados.

[image_with_animation image_url=”10351″ alignment=”” animation=”Fade In” border_radius=”none” box_shadow=”none” max_width=”100%”]
[contact-form-7 404 "Not Found"]