Cobertura multioperadora con tecnología 3G

Cobertura multioperadora con tecnología 3G
Cobertura multioperadora y tecnología 3G es lo que se necesita para optimizar la gestión de las flotas desde cualquier lugar de la región y sus alrededores, a través de una solución móvil y aplicación web. Durante la última década diferentes empresas del mundo del sector transporte como; Prosegur Uruguay, Beetrack España, PWC, han optado por la incursión de aplicativos digitales de con cobertura multioperadora, logrando monitorear y medir el rendimiento de los procesos, evitando errores en el rendimiento de las flotas.

Control completo con cobertura multioperadora

Control completo con cobertura multioperadora

Gracias a la solución telemática de rastreo GPS vehicular de alta cobertura, el usuario logra realizar un seguimiento en tiempo real de la ruta, mercancía y operaciones logísticas. Además del uso de tableros que muestran sus indicadores de gestión con la aplicación que ofrece reportes de analítica avanzada. Que con la data que se genera se toman decisiones precisas que aumentan el rendimiento. Este sistema de seguimiento puede ser implementado mediante dispositivos GPS o a través de smartphones, con cobertura multioperadora.

Solución telemática con cobertura multioperadora

Solución telemática con cobertura multioperadora

CarSync® ofrece la solución telemática más completa y exacta del mercado para lograr dar seguimiento y cobertura multioperadora minuto a minuto a cada vehículo de la flota y mejorar los reportes logísticos. Esta innovadora solución cuenta con cobertura multioperadora y tecnología 3G, que entrega a nuestros clientes la mejor cobertura de señal en el 90% de los países de América Latina. 

A través de la plataforma web o desde la aplicación móvil CarSync® permite monitorear los vehículos para incrementar la seguridad y contar adicionalmente con sensores de telemetría como un botón S.O.S. oculto, apertura y cierre de puertas o contratar el servicio desde la central de monitoreo que facilitan la gestión de las flotas.

Cobertura multioperadora única

Cobertura multioperadora única

Gestionar las flotas que se desplazan cerca de las fronteras sin perder la señal es posible debido a que nuestro servicio es multioperador. El sistema de rastreo funciona con los operadores móviles de América Latina como Claro, Movistar, Entel, Tigo, CNT, entre otros, brindando seguridad y cobertura transnacional.

Conoce ahora acerca de CarSync® y el impacto positivo que se obtiene en la gestión de flotas, pues permite controlar rutas, mantenimientos preventivos, trazabilidad y protección de la carga. Una solución telemática que transforma las flotas a cada kilómetro.

Haz clic aquí e infórmate acerca de la cobertura multioperadora.