Conoce las operaciones y facilidades de pago que ofrece CarSync

¿Estás planteando contratar un sistema de rastreo satelital con CarSync? Te lo ponemos fácil ofreciéndote varias formas de pago para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

El avance y la integración de la tecnología en muchos ámbitos de nuestra vida y entorno laboral nos permiten ahorrar tiempo y dinero en procesos antes pesados y largos como podía ser el pago de una factura.

Ahora, por suerte, los procesos de pago son más sencillos y (en muchos casos) no requieren que acudamos a ningún lugar físico para realizarlos, sino que podemos solucionarlos desde la comodidad de nuestra casa u oficina.

Así ocurre en el caso de CarSync. Como ya conocerás, somos empresa líder de soluciones de rastreo vehicular con diferentes productos enfocados en personas, pequeños negocios y medianas y grandes flotas de vehículos.

Sea cual sea el producto que contrates con nosotros, desde CarSync queremos que el proceso de contratación sea lo más cómodo y seguro posible. Para ello ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

Contado – Tarjeta de Crédito- Débito Bancario

Al Contado: El cliente que así lo prefiera puede pagar el monto total del equipo y del servicio por el tiempo del contrato 12 o 24 meses. Este pago puede ser en efectivo, transferencia y/o tarjeta de crédito del banco Pichincha a 3 meses sin intereses, tarjeta del banco del Pacífico,  banco de Guayaquil o con American Express.

Diferido (Financiado): Para facilidad del cliente, este puede diferir su servicio y equipo por el tiempo del contrato 12 o 24 meses.*

*El Cliente debe firmar una Orden de Debito Recurrente (la cuenta de débito debe ser del titular de la persona que contrata el servicio de CarSyn) Para el que el monto mensual a cobrar estipulada en el contrato por el financiamiento del Servicio y/o Equipo se debiten mensualmente de su cuenta bancaria de Ahorros o Corriente.

 

¿Cómo se abona el pago del equipo de GPS que se instala en el vehículo?

El servicio de rastreo de CarSync, resulta posible gracias a un dispositivo GPS que se instala a domicilio en pocos minutos. En este sentido, el pago del equipo se puede realizar al contado o bien a través de debitarlo de una cuenta de ahorros, corriente o tarjeta de crédito. También es posible realizarlo a través de transferencia bancaria.

¿Qué tipo de tarjetas aceptan?

En relación al banco y tipo de tarjetas aceptadas, te compartimos un listado de aquellas con las que trabajamos:

  • Dinners Club
  • Visa Pichincha
  • Mastercard Pichincha
  • Produbanco: Visa / Mastercard
  • Bancard: Visa / Mastercard
  • Internacional: Visa / Mastercard
  • Bco. Amazonas: Visa
  • Banco Machala: Visa / Mastercard
  • Mutualista Azuay: Visa
  • Mutualista Imbabura: Visa
  • Vazcorp: Mastercard
  • Banco Solidario: Visa
  • Banco Rimiñahui: Visa

Nuestras cuentas a tu disposición

Y si estás pensando en hacer tus pagos vía depósito o transferencia no pierdas de vista nuestras cuentas:

PRODUBANCO
Cuenta Corriente #: 1025783249

BANCO PICHINCHA
Cuenta Corriente #: 21000908-35

BANCO DEL PACÍFICO
Cuenta Corriente #: 07595646

RUC#: 1791922727001
Beneficiario: LocationWorld S.A.

Esperamos haber ayudado a resolver algunas de tus dudas en este post pero, si tienes cualquier otra consulta sobre un producto de CarSync, el proceso de contratación o la forma de pago no dudes en contactarnos bien a través de nuestro chat de atención al cliente o en cualquiera de nuestros teléfonos de contacto.

Ana Benitez

Presentación Ana Benitez

Vivo en Madrid. Gané mi gusto por los autos en Lima. Soy una apasionada de las nuevas movilidades y de las nuevas posibilidades que la tecnología está ofreciendo al sector del transporte y la logística. Creo que la movilidad conectada es el futuro ;)

Deja una respuesta

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

* Cargo/Posición:

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link
[contact-form-7 404 "Not Found"]
close-link

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

* Cargo/Posición:

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link

*Número de vehículos:

*Uso del vehículo:

close-link