¡La seguridad para tu auto lo es todo!

seguridad para tu auto
Qué pasaría si mañana lo pierdes todo por no tener en cuenta que la seguridad para tu auto o vehículos de trabajo es primordial. ¡Ojo! Es importante que cuides tu emprendimiento y tu operación logística, agrega valor a cada proceso y ten en cuenta que el control y la supervisión de tu negocio te puede evitar muchos dolores de cabeza. 

La seguridad es la mejor inversión que puedes hacer por tu negocio, esto garantiza que tú y tu patrimonio están protegidos. Aunque el dinero que inviertes en seguridad no es algo que puedas ver de regreso inmediatamente, tener lo anterior sobre la mesa es necesario para asumir que la relación costo-beneficio de una herramienta tecnológica que le brinde seguridad para tu auto de seguro es más beneficio que costo.

brindarle seguridad para tu auto

¿Por qué brindarle seguridad a tu auto es una inversión?

Para responder esta pregunta, es necesario tener en cuenta qué es una inversión y qué es un gasto. 

 

La primera opción es una salida de dinero de la cual se espera un retorno que se simplifica en un beneficio o ganancia. Es decir, das a cambio una suma de dinero por un servicio o producto que vale la pena tener. 

 

Por otro lado, un gasto representa una salida de dinero de la cual no se refleja absolutamente nada. 

 

Entonces, dándole apertura a estos dos términos, podemos concluir que ofrecer seguridad para tu auto de trabajo es una inversión porque estarás gozando de un servicio que beneficiará a tu negocio. Piensa siempre en cada uno de los peligros que rodean tus vehículos de trabajo y busca cómo reducirlos. 

 

¿Qué tal una herramienta que te ayude a controlar tus vehículos y que te permita tomar el control de tu emprendimiento sin peros? ¡Interesante! 

problemas comunes seguridad auto

Los 6 problemas más comunes que enfrenta un negocio que maneja vehículos de trabajo 

 

1. ¡En caso de que los choferes se pierdan! 

 

La confianza es importante a la hora de tener un negocio, tener la plena certeza de que tus colaboradores están cumpliendo con su labor es todo un reto, muchas personas rompen esos lazos de confianza y utilizan los vehículos para otro tipo de tareas, gastando tiempo que se puede invertir en las entregas o los mismos activos del negocio. 

 

Llevar el control del negocio con rastreo GPS te ayudará a disminuir los gastos en combustible y mejorar el tiempo útil de tus vehículos. También te ayudará a supervisar rápidamente e indicar si un conductor está malgastando tiempo o si está realizando otros trabajos o encomiendas. 

 

2. ¡Cuando no tienes trazabilidad de los viajes de tus vehículos! 

 

Tener el historial de lo que hacen tus vehículos durante el día te va a asegurar un negocio más rentable y mejor administrado, con estos datos podrás tomar mejores decisiones de cara a las operaciones logísticas de tu negocio. 

 

El sistema de rastreo GPS previene por ejemplo de enviar a un conductor que está lejos de un determinado punto de parada o visita (de último momento) cuando se tiene a otro conductor que está mucho más cerca del objetivo.

 

3. ¡Cuando abusan de tu confianza! 

 

Tus vehículos son tu patrimonio, cuídalos, protégelos y supervísalos de tal modo que nada se te escape en cuanto a sus recorridos y eventualidades, obteniendo una herramienta de rastreo vehicular puedes crear geocercas para evitar que tus vehículos entren o salgan de una determinada zona. 

 

De nada sirve hacer una planeación de rutas si tus conductores no siguen las pautas establecidas, por eso, es importante delimitar zonas, optimizar procesos, parametrizarlos y planificar bien las rutas de tu negocio.

 

4. ¡En caso de que tus clientes quieran todo para ya! 

 

Sabías qué según cifras de Narvar, el 83% de los compradores de e-commerce esperan recibir un estatus regular sobre el estado y la ubicación de sus pedidos. Por esta razón, es importante asegurar las entregas a tiempo en tu negocio, y cumplir con las expectativas del cliente. 

 

Si tuvieras una herramienta que te permita crear las rutas para asegurar las entregas de tus productos o servicios, perfectamente podrías asegurar la fidelidad del cliente y la rentabilidad de tu negocio. 

 

5. ¡Por si se lo roban! 

 

Esto es un problema habitual. La inseguridad es parte del día a día y se volvió el protagonista en las calles. Una herramienta de seguimiento o software de rastreo GPS  te ayudará a ubicarlo en caso de robo. ¡Genial!

 

Hoy en día abrir los autos se convirtió en un deporte para los delincuentes, utilizan trucos y mañanas para forzar las puertas y violar la seguridad, si se maneja una herramienta en tiempo real que arroje la ubicación del auto, esta te podrá enviar alertas que te avisan de alguna situación de riesgo o eventualidad. 

 

6. ¡Por si a tu conductor se le quedan las llaves dentro del auto! 

 

Es una situación en particular muy cotidiana, muchos conductores por descuido dejan las llaves adentro y cierran el auto, el proceso para abrir un carro es complejo y en algunos casos implica llamar algún centro de control, existen herramientas tecnológicas que te permiten abrir las puertas de tu carro con un solo clic, activando algún tipo de funcionalidad que las abre al instante. 

ten seguridad para tu auto

¡Seguridad para tu auto que sí vale tener!

 

Cuando adquieres una plataforma que te brinda seguimiento, control, supervisión y administración, estás pensando en el futuro y esa acción ya es una inversión. La ayuda de un software podría aliviarte y ayudarte durante la operación logística de tus vehículos de trabajo. Mejor ser prevenido que indiferente ante las posibles situaciones que se pueden presentar durante la operación de tu negocio en el día a día. 

 

Actualmente, los software para seguimiento de transporte a través de smartphones son una de las tecnologías más avanzadas. Esta permite optimizar los procesos internos dentro de un negocio y mejorar la experiencia de los clientes, logrando incrementar la satisfacción del mismo. 

seguridad y tranquilidad en tu auto

Invierte en tu tranquilidad, la seguridad para tu auto lo es todo 

 

Por todas la razones que te acabamos de explicar, es importante que tengas en cuenta que sí es necesario mantener tu negocio protegido, llevando un seguimiento óptimo en las operaciones de tus vehículos y contar con los siguientes parámetros como aspectos fundamentales. 

 

  • Asistencia 24/7. 
  • Soluciones web para vigilar tus vehículos en tiempo real.
  • Visualización de los viajes recorridos. 
  • Creación de rutas para asegurar las entregas de tus productos. 
  • Creación de geocercas para evitar que tus vehículos salgan de una zona determinada. 

 

Todo esto equivale a: 

 

  • Mejora en procesos logísticos.
  • Optimización de tiempo.
  • Reducción de costos. 
  • Rentabilidad en tu negocio. 

 

¿Quieres conocer el primer servicio de auto conectado? donde podrás tener una experiencia única y lograrás ubicar tus vehículos de trabajo desde tu celular y en todo momento. 

 

¡Únete a CarSync  aquí!