CarSync® Mantenimientos

Servicio adicional para flotas

Mantenimientos y control de combustible

¿Cada cuánto hace los mantenimiento de los vehículos de su flota?

El módulo de mantenimiento de CarSync, permite administrar la gran
cantidad de información que se genera en este proceso, tales como: tipo de mantenimiento, frecuencia de ejecución de las tareas, distancias recorridas, proveedores, repuestos, almacén, tiempos, mecánicos, entre otros.

¿Cuánto le cuestan sus mantenimientos?

La plataforma se integra con CheckList y otros informes de costos e indicadores, obteniendo así un resumen de costos por tipo de mantenimiento sea correctivo, preventivo o de siniestros, administrando eficientemente las actividades que se asignan a los mecánicos o especialistas, controlando el tiempo y la productividad de acuerdo a los parámetros de calidad configurados por el usuario.

¿Conoce el rendimiento en combustible de los vehículos de su flota?

CarSync Mantenimiento, le permite importar desde un archivo, cientos de registros y asocia el consumo de combustible a un conductor, proveedor o ruta, integrado con el histórico de odómetros de los vehículos.

Igualmente, permite visualizar una gráfica en la cual se observan dos líneas, una con el rendimiento real del vehículo, es decir, los kilómetros por galón que ha tenido el vehículo de acuerdo a los registros de combustible, y otra línea que es el rendimiento ideal que se configuró ya sea por: vehículo, por tipo de vehículo y motor por ruta.

Descargar Catálogo PDF

¿Tiene el control sobre los mantenimientos de las llantas de su flota?

CarSync Mantenimiento ha determinado que las llantas son el segundo rubro más costoso en la mayoría de flotas, y es quizás el rubro más difícil de administrar por la cantidad de variables involucradas; para ello, el módulo de cloud Tire te ayudará a identificar desgastes irregulares, marcas con mejor rendimiento, parámetros técnicos de las llantas (Diseño, profundidades, índices, bandas, etc), crear reencauche de las llantas y reparaciones que afecten el costo por kilómetro de la llanta, entre muchos otros indicadores importantes.

Checklist

¿Está seguro del buen funcionamiento de las variables que son importantes para que su flota transite sin problema?

El módulo de Checklist que ofrece CarSync Mantenimiento, permite configurar los diferentes tipos de listas de chequeo, ya sea con una periodicidad diaria o incluso bimensual y definir las variables que desea analizar en cada uno de los períodos, crear listas de chequeo para sus vehículos y permitirá verificar novedades, documentos, dotaciones y mucho más.

Podrá definir cuáles son los resultados finales de tus inspecciones, por ejemplo: Aprobado, Rechazado, Para Mantenimiento, etc; a la vez que podrás configurar los parámetros para que CarSync Mantenimiento califique automáticamente su inspección basado en su configuración.

Viajes

¿La operación de los viajes de su flota le dejan utilidad?

Viajes y Anticipos, es un módulo más de CarSync Mantenimiento que le ayuda a administrar de una forma fácil y completa la operación de los viajes por carretera de las flotas, ofreciendo el control de las rutas, anticipos y saldos de los conductores.

Logrando pre configurar los gastos de una ruta para tener un valor del anticipo que debe entregar a los conductores; a la vez, de pre configurar el consumo de combustible por ruta para compararlo con los consumos reales.

Inventarios

¿Mantiene un control de inventarios y compras que le permitan agilizar la operación de su flota?

El módulo de Compras e Inventarios, está diseñado para ayudarle en los procesos básicos para una buena optimización administrativa:

1°. La administración de uno o varios almacenes de repuestos con sus entradas, salidas y consumos directos a vehículos.
2°. Automatización del proceso de compras que va desde la solicitud hasta la factura.

Estableciendo parámetros como el stock máximo y mínimo para insumos y creando cotizaciones automáticas para ser enviadas a los proveedores para que estos las llenen en línea.

Vehículos

¿Tengo facilidad a la hora de planear mi flota y conocer la disponibilidad de mis vehículos?

El módulo Vehículos, permite crearlos y configurarlos en la plataforma, de acuerdo a los requerimientos de su empresa, manteniendo a total disponibilidad elementos como un panel de control documental y la planeación de la flota, a partir de la personalización de eventos para poder medirlos en tiempo (standby, esperas, inactividades,etc.) y la administración de odómetros, conductores, dotaciones y demás funcionalidades.

Personal

¿Necesita controlar el personal que se involucra en los procesos de su flota?

CarSync Mantenimiento ofrece la posibilidad de centralizar la información básica de todas las personas relacionadas con la flota, en un módulo denominado Personal, con el cual se pueden administrar minuciosamente, conductores, mecánicos, administradores y demás personas que formen parte del proceso operativo.

Seguridad

¿Tiene el control único de los datos de su flota? ¿O cualquiera puede acceder a conocer la rentabilidad que tiene?

A través del módulo de Seguridad de CarSync Mantenimiento, podrá controlar el acceso que los usuarios tienen a la información. Puede crear diferentes grupos de usuarios y asignarles permiso de lectura, escritura, modificación y eliminación para cada opción de cada módulo.

Configuración

¿Tiene la posibilidad de personalizar la administración de su flota según su industria y requerimientos únicos de su empresa?

Una de las cualidades que hace de una herramienta tecnológica realmente útil, es la capacidad de adaptarse a las necesidades de información de una empresa. Por ello, CarSync Mantenimiento ofrece la valiosa opción de configurar su propia estructura de información y cambiarla en cualquier momento para adaptarse a sus negocios y a su industria. Todo ello, a través de la configuración de variables tales como: los kilómetros y días de anterioridad para recibir las alertas, personas que reciben determinados tipos de alertas o la segmentación de la flota, utilizando las dimensiones de ciudad, operaciones, centros de costos y grupos, entre muchas otra variables importantes para cada sector que involucre operaciones de vehículos o maquinarias.

Obtenga su demo gratis

Ingresa tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo