Política de privacidad

CarSync hace la conducción más fácil, más segura y rentable, al proporcionar herramientas para conectarte con tu auto, diagnosticar problemas de reparación, mejorar la movilización, conducción y conectarse con amigos. Con el fin de proporcionar estos valiosos servicios, CarSync recopila información sobre el cliente, su coche y sus hábitos de conducción. Además, utiliza esta información para identificar formas en las que usted pueda ahorrar en: reparaciones de automóviles, seguros y otros servicios similares. CarSync no comparte información sobre el cliente, ni sus hábitos de conducción. Usted controla si su información se comparte con terceros con fines de marketing. CarSync entiende que la privacidad es importante para usted, por lo que estamos proporcionando esta Política de Privacidad explica los detalles de cómo recopilamos.

Nuestro compromiso con la privacidad de los clientes se resume en los siguientes Principios de Privacidad:

• Tratamos sus datos personales como privados y confidenciales.
• No compartimos su información personal, a menos que el cliente lo acepte expresamente.
• Somos transparentes respecto de nuestras prácticas de privacidad, redactado en lenguaje coloquial.
• Utilizamos salvaguardias estándar de la industria para proteger su información personal.

Introducción

Esta Política de Privacidad se aplica a la información personal que recopilamos en https://carsync.com/, la aplicación móvil CarSync, y sus distintos dispositivos. En algunos casos, una parte del Servicio puede proporcionar detalles adicionales sobre nuestras prácticas de privacidad.

LAS POLITICAS DE PRIVACIADAD pueden describir información personal que recopilamos en el Servicio, cómo podemos utilizarla y con quién podemos compartirla. También le indicamos cómo puede comunicarse con nosotros para solicitar que actualicemos sus preferencias con respecto a cómo nos comunicamos con usted o para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras prácticas de privacidad.

Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD, se relaciona con el uso del servicio. Cualquier persona que visita, navega o usa el servicio, está sujeto a esta Política de Privacidad. Antes de utilizar y enviar cualquier información a los Servicios, lea esta Política de Privacidad. Al utilizar nuestros Servicios, incluyendo la presentación de cualquier información personal, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en este texto y acepta que sus datos sean transferidos y / o procesados. Si no está de acuerdo con esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD, no está autorizado a utilizar nuestros servicios. Esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD no crea derechos que puedan ser exigidos por terceros.

Información que obtenemos

Información que envía
Usted puede optar por proporcionarnos información personal a través de los Servicios, como:

• Información de contacto, como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
• Información de pago, como los detalles de su tarjeta de pago.
• Información del vehículo, como su número de placa, que puede estar asociado con usted.
• Información personal en comunicaciones y otros contenidos que envíe o comparta, como fotografías y videoclips.
• Información sobre actividades y compras relacionadas con su vehículo, tales como servicio prestado, reemplazo de baterías, kilometraje u otros puntos de datos relevantes para el mantenimiento del vehículo.

Información que recopilamos mediante medios automatizados con la aplicación. Si utiliza la aplicación, podemos recopilar la siguiente información por medios automatizados:

 La geolocalización de su dispositivo móvil con el tiempo, e información que se puede deducir de ella, como su velocidad de conducción en un momento determinado.
 El tipo de dispositivo celular que utiliza y su sistema operativo.
 Detalles de identificación de su dispositivo (por ejemplo, identificador único de dispositivo).
 Dirección IP.
 Información sobre el uso de la aplicación, y dispositivo, como se describe a continuación.

Información que recopilamos por medios automatizados. Cuando el dispositivo se instale y se use junto con la aplicación, podemos recopilar detalles sobre el uso, la operación, el rendimiento y el estado de mantenimiento de su vehículo, como:

  • Velocidad
  • Métricas de frenado y aceleración
  • Tiempos de arranque / parada del motor y tiempos de inactividad
  • Niveles de voltaje de la batería
  • Códigos de diagnóstico según lo reportado por el vehículo.
  • Resultados previos al control del motor
  • Otros códigos relacionados con el funcionamiento y el rendimiento, a la marca / modelo del vehículo
  • La geolocalización del vehículo.

Información que recopilamos en nuestro sitio. Al igual que la mayoría de los sitios web, utilizamos tecnologías para recopilar automáticamente información sobre su uso de nuestro sitio y el equipo que utiliza para acceder a nuestro sitio.

En algunos casos, una oferta puede requerir que usted comparta más información con un tercero, como su información personal, sus datos de automóvil o datos de conducción. Si es así, le informamos exactamente qué se solicita para que nos autorice a compartir esos datos. Depende de usted, en cada caso y sólo compartimos estos datos con nuestros socios para fines de marketing si está de acuerdo.

Divulgación de información y sus opciones

La privacidad y confidencialidad de su información es importante para CarSync. Esta sección describe la información que se comparte internamente en Carsync y con terceros y las opciones que tiene para evitar dicho uso compartido.

Personal operativo de Carsync: Nuestros ingenieros y personal de soporte pueden tener acceso a su información para diagnosticar y resolver problemas o para brindarle apoyo. Los empleados de Carsync deben mantener la privacidad y confidencialidad de esta información y seguir las Políticas de privacidad. Carsync no puede proporcionar los servicios sin esta ayuda. Si no desea compartir datos con nuestro personal, no debe utilizar nuestros servicios.

Proveedores de servicios: Carsync puede compartir su información, incluyendo cierta información personal, con terceros que realizan servicios en nuestro nombre, incluyendo tarjetas de crédito y facturación, administración de encuestas, asistencia técnica o de atención al cliente, envío y provisión de análisis de correo electrónico y datos. Estos terceros están obligados contractualmente y/o obligados por la ley a proteger su información y sólo se les permite usar dicha información de acuerdo con nuestros acuerdos con ellos. Carsync no puede proporcionar los servicios sin esta ayuda. Si no desea compartir datos con estos terceros, no debe utilizar nuestros servicios.

Socios de Terceros – Información Personal: Carsync puede compartir su información personal, incluyendo los hábitos de conducción, con nuestros socios de terceros en los que confiamos, sólo si usted está de acuerdo con compartir estos datos. Por ejemplo, si usted está de acuerdo, Carsync puede compartir ciertos datos selectivos sobre usted, sus hábitos de conducción o información sobre su coche para que pueda recibir descuentos valiosos, ofertas de compañías de seguros o de reparación de automóviles y de empresas de mantenimiento. En algunos casos, nuestros socios pueden solicitar información adicional de usted, como su puntuación de conducción. Siempre se le presentarán los detalles de cualquier solicitud y la información, la cual solo se compartirá si está de acuerdo.

Proveedores o Socios de Terceros : Carsync puede compartir información relevante y otra información impersonal con terceros con fines de análisis, marketing y otros usos. Esta información no pretende identificarlo personalmente. Si no desea compartir esta información, no debe utilizar el Servicio.

Cumplimiento de la ley; Protección de Carsync y otros: Podemos revelar información sobre usted (I) si estamos obligados a hacerlo por ley, regulación o proceso legal, como una orden judicial o citación judicial; (II) en respuesta a solicitudes legales de agencias gubernamentales; o (III) cuando creemos que la divulgación es necesaria o apropiada para prevenir daño, lesión o pérdida física, financiera o de otro tipo; (IV) en relación con una investigación de una actividad ilícita sospechosa o real.

Transferencias de Negocio: Su información puede ser revelada como parte de cualquier fusión, adquisición, venta de activos de la compañía o transición de servicio a otro proveedor. En el improbable caso de insolvencia, quiebra o liquidación, la información también puede ser transferida como un activo comercial. Si Carsync está involucrado en una transición de servicio a otro proveedor, fusión, adquisición, venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o una notificación visible en nuestro sitio o en la aplicación, que será incluya cualquier decisión que tenga sobre su Información.

Controles adicionales que tiene:

  • Datos de ubicación basados en el teléfono – Puede optar por desactivar la recopilación de datos de ubicación del teléfono dentro de la aplicación o en la configuración de los servicios de ubicación de su teléfono. Esto puede deshabilitar cualquier característica que utilice estos datos, como el uso compartido de ubicaciones, pero otras capacidades estarán disponibles, como alertas de diagnóstico de vehículos. También puede optar por no aceptar invitaciones para compartir de otros usuarios.
  • Datos de ubicación del vehículo – Puede deshabilitar la recopilación de datos de ubicación del automóvil, desactivando el dispositivo CarSync. Esto inhabilitara todas las capacidades relacionadas con el automóvil dentro del servicio, pero se puede reanudar sin problemas cuando se elige volver a conectar el deposito. También puede optar por no invitar a otros amigos o familiares a su red de distribución Carsync, asegurándose de que la ubicación de su vehículo, no se compartirá con nadie más. Por último, siempre tiene la opción de cancelar el servicio en cuyo momento su dispositivo deja de recopilar datos y cualquier dato personal existente se elimina del sistema.
  • Diagnóstico y conducción Métricas – Los códigos de diagnóstico y los datos de conducción se recogen siempre y cuando el dispositivo CarSync, esté conectado y activo. Pero esta información sólo es compartida explícitamente por el usuario, ya sea con su red social, como compartir detalles sobre un viaje tomado, o con un comerciante que puede solicitar datos, información y sus diferentes opciones.
  • Su perfil de Carsync – Cuando corresponda, puede modificar sus preferencias con respecto a cómo nos comunicamos con usted o configuración en su cuenta autenticada Carsync, poniéndose en contacto con nosotros. También puede utilizar las páginas de configuración de su cuenta de Carsync para modificar ciertas preferencias con respecto a la recopilación de datos (como la geolocalización) y el intercambio de determinados datos. Puede darse de baja de los correos electrónicos orientados al marketing haciendo clic en el enlace “cancelar la suscripción” de los correos electrónicos que recibe de Carsync.
  • Publicidad basada en intereses y sus opciones – Los datos sobre sus actividades en línea se recopilan en nuestro sitio para su uso en la prestación de publicidad adaptada a sus intereses individuales. Usted puede elegir si desea que su información sea recopilada para ese propósito.
  • Enlaces a otros sitios web y aplicaciones – Nuestro sitio web y aplicación contienen enlaces a otros sitios web y aplicaciones, para obtener información adicional. Estos sitios web y aplicaciones pueden ser operados por compañías no afiliadas con nosotros. Los sitios web y aplicaciones vinculados, operan con Carsync, pueden tener sus propios avisos de privacidad, que le recomendamos que revise si los visita y utiliza. No somos responsables por el contenido de ningún sitio web o aplicaciones que no controlamos, el uso de dichos sitios web o aplicaciones están sujetas a prácticas de privacidad de dichos sitios web o aplicaciones.
  • Seguridad de datos – Mantenemos una variedad de protecciones, diseñadas para proteger su información. Por ejemplo, utilizamos herramientas y técnicas aceptadas por la industria para protegernos contra el acceso no autorizado a nuestros sistemas.

Debe tener en cuenta, sin embargo, que Carsync no tiene control sobre la seguridad de otros sitios web o aplicaciones que puede visitar o utilizar incluso cuando un enlace a esos sitios web o aplicaciones está disponible a través del Servicio. Si comparte su computadora o dispositivo inalámbrico, o a su vez sí, usa una computadora o un dispositivo inalámbrico compartido, recuerde cerrar la aplicación y / o el navegador web cuando haya terminado la sesión. Esto ayudará a asegurar que otros no puedan acceder a su información.

Queremos que usted se sienta seguro usando el servicio. Sin embargo, ningún sistema puede ser completamente seguro. Por lo tanto, siempre se mantendrán seguras, tanto su información como su perfil. En caso de incumplimiento de la confidencialidad o seguridad de su información personal, le notificaremos si es necesario que pueda tomar las medidas de protección adecuadas. Podemos notificarle bajo tales circunstancias usando la dirección de correo electrónico que tenemos registrada para usted. También debe tener cuidado con la divulgación de su información personal.

Actualizaciones de nuestras Políticas de Privacidad

Esta Política de Privacidad puede ser actualizada periódicamente y sin previo aviso para reflejar cambios en nuestras prácticas de información personal o leyes relevantes. Para informarle de cualquier cambio, publicaremos las Políticas de Privacidad actualizadas en nuestro sitio web e indicaremos en la parte superior de las Política de Privacidad cuando se actualicen. Le proporcionaremos a su vez un aviso separado de los cambios sobre la Política de Privacidad a su correo.