Accesorios para modernizar tu viejo auto por menos de 70 dólares

accesorios para autos tuning
En ocasiones, queremos darle al auto un nuevo look. Por supuesto, reemplazarlo por una versión más actual es lo ideal, pero demanda una gran inversión económica. Por eso, acá podrás conocer algunos accesorios para autos, cada uno de estos por menos de 70 dólares, que te ayudarán a modernizar tu vehículo sin gastar mucho dinero.

 8 ideas para ‘tunear’ tu auto

El tuning consiste en darle un ‘’ajuste’’ al auto por medio de accesorios innovadores. Estos ajustes se realizan en términos estéticos o mecánicos (los cuales son más costosos, como las modificaciones en el caballaje o el cambio de carrocería). Aquí, conocerás 8 ideas para darle un nuevo look a tu auto, manos a la obra.

accesorios para autos focos

  1. Nuevos faros

Luces Xenon, halógenas, led… en la actualidad hay múltiples opciones. Quizás creas que estos tipos de faros son muy costosos, pero te sorprenderá saber que, si eres minucioso en la búsqueda, es posible que encuentres unos de tu agrado por un promedio de 50 dólares.

Recuerda que, además del valor estético, este es uno de los accesorios para autos que tiene una relación con la seguridad. Por lo que al final de la instalación, asegúrate de que estos funcionen de forma correcta.

accesorios para autos escape

  1. Salida de escape deportiva

A veces no hace falta un cambio de color o unos faldones en los laterales para destacar el lado más deportivo del auto. En ocasiones, solo es necesario colocar ciertos accesorios para autos como el tubo de escape. Puedes buscar uno de acero inoxidable y estilo deportivo.  

accesorios para autos cubre asientos

  1. Cubre asientos

Este tipo de accesorios para autos a veces es muy importante e indispensable y más cuando se transportan en el vehículo niños o mascotas, ya que protegen la cojineria. Los protectores los puedes encontrar hasta por menos de 70 dólares.

accesorios para autos tapiz

  1. Tapiz para el volante

El tapizado protector del volante también es personalizable, este lo puedes obtener en cuero, silicona, caucho o el material que desees y con tus colores favoritos, clásico o deportivo. Además, son resistentes a salpicaduras y evitan el desgaste de tu volante, lo mejor de todo es que es fácil de cambiar y puedes colocarlo las veces que desees.

accesorios para autos pegatinas

  1.   Pegatinas

Si bien existe el forrado con vinilo, también tienes la opción económica de la técnica con pegatinas. Con esta opción lograrás darle un nuevo concepto a tu vehículo, ya que puedes colocar las pegatinas de tu equipo favorito, patrocinadores de autos o logos de fabricantes de autos que te llamen la atención, todo va en tu creatividad e imaginación.

accesorios para autos camara de reversa

  1. Cámara de reversa

Uno de los accesorios para autos indispensable, debe ser una cámara de reversa, esta te permitirá tener mayor seguridad y fiabilidad al momento de estacionar, debido a que evitará que tu auto choque con algún elemento que no puedas divisar por tus espejos, además, le da un aspecto moderno al vehículo.

accesorios para autos boceles

  1. Boceles

Este es un gran accesorio para tu vehículo, ya que al colocarlo protegerá la pintura de las puertas y evitará rayones contra andenes u otras superficies, y lo mejor es que es muy económico.

accesorios para autos spoilers

  1. Spoilers

¿Te imaginas un alerón en tu vehículo?, pues es momento de tenerlo y recordar aquellos imparables carros de competición, el spoiler te ayudará a incrementar la adherencia con el suelo, ya que eliminan parte del aire que penetra bajo el vehículo. Además, hará que tu auto luzca como algunos modelos de serie como Porsche o Alfa Romeo.

Más allá del estilo

Sí, darle un nuevo look es importante, pero porque no ir más allá. Además de estos cambios e incorporaciones de accesorios para autos, también puedes optar por sistemas de seguridad y de control como CarSync Drive, una solución para vehículos personales y familiares.

No lo pienses más y moderniza tu auto desde su exterior hasta sus sistemas de navegación, recuerda que puedes hacerlo con un presupuesto accesible, haz que tu vehículo cuente la historia de cada kilómetro recorrido, sigue estas 8 ideas y cámbiale el look

CarSync más cerca de ti.

¡Contáctanos para más información!