Lectura de 4 minutos.

CarSync: la mejor inversión para la seguridad de tu auto

Innovación

CarSync es el primer servicio de auto conectado, y te da una experiencia única para que, desde una aplicación móvil y en todo momento, sepas donde está tu carro. Mediante la aplicación, tu Smartphone te mantendrá informado sobre tu auto. Como verás, no es simplemente un sistema de rastreo, es toda una plataforma que conoce tu carro y te permite tener información sobre el mismo, esto te ayudará a evitar problemas en el futuro. CarSync, es un producto innovador, que complementará perfectamente tu estilo de vida y/o negocio. Seguridad, asistencia, administración y movilidad: de todo esto se encarga esta aplicación. Por eso es único, no vas a encontrar un servicio tan completo.

Seguridad que va más allá

Como te decía antes, no implica solamente ubicar siempre tu vehículo – lo cual es muy útil en cuanto a seguridad para tu auto – sino también incluye otras funciones que te darán tranquilidad. Safe Parking es una de ellas: cuando dejes tu auto parqueado, si alguien intenta desconectar la batería, encenderlo o hay un movimiento raro, enseguida te alerta la aplicación directamente a tu Smartphone. Todos sabemos que no basta con una alarma, que muchas veces no escuchas. Con CarSync, esto será un problema menos.

El bloqueo preventivo es otro atractivo que nadie más te puede ofrecer en el país: si no te gusta donde dejaste estacionado tu vehículo y te da inseguridad, esta aplicación te permite realizar un Bloqueo Preventivo Syncblock. Esto te dará muchísima más tranquilidad.

Asistencia cuando lo necesitas

¿Quieres más? Sí, hay más. Esto aplica más para tu seguridad que para la de tu carro. CarSync también te brinda asistencia: si no estás en condiciones para manejar, puedes pedir mediante la aplicación un Traslado Seguro. Este te enviará un taxi ejecutivo para llevarte donde debes ir.

¿Todavía te preguntas por qué CarSync es una buena inversión? Esta aplicación también ofrece Asistencia Vial cuando lo necesitas: servicio de grúa, por avería o accidente y mecánica ligera – para solucionar algún pequeño problema que te ocurra mientras manejas.

Un asistente personal

Para el cuidado apropiado de tu auto, es importante que seas responsable no solo en chequeos mecánicos, sino también en cuanto a distancias que recorres. Imagina una aplicación que directamente a tu Smartphone envía avisos de cuando es tiempo de una revisión, o de la renovación de tu matricula. ¡CarSync lo hace! Creo que ya con esto pueden comprender por qué es la mejor inversión para tu auto. Además, te guarda un historial de viaje, al mismo tiempo que te da un detalle completo de los recorridos. Es una especie de asistente personal que solo se preocupa de tu auto.

Mejora al conductor

CarSync te indica que tan bueno o buena eres al volante. Gracias al puntaje de conducción, vas a poder reducir el consumo de gasolina y no solo eso, sino que vas a estar expuesto a menos accidentes – o al menos vas a reducir el riesgo. Con esta función, vas a conocer la velocidad promedio en tus recorridos, cuantos excesos de velocidad has tenido y cuantas veces has frenado o acelerado  bruscamente. También mejora el tiempo que gastas de ir de un lado a otro: gracias al GPS inteligente, podrás evitar tráfico y llegar más pronto a donde quieres ir. Como verás, es un servicio que vale la pena tener, tanto para tu vida personal como para tu negocio. Por eso es la mejor inversión para tu vehículo.

Fuente:

https://webadictos.com/2017/02/28/tecnologia-vehiculos-conectados/


Tal vez pueda interesarte:

Mantener una flota vehicular en óptimas condiciones va más allá de simples tareas de mantenimiento. Es un aspecto crucial para cualquier empresa que...

Leer más

Descubre en este blog cómo en CarSync lideramos el camino hacia una mayor seguridad vial en Latinoamérica, aprovechando la tecnología y la innovación...

Leer más

La seguridad en la gestión de flotas es una prioridad indiscutible. En este blog, te presentaremos cómo Location World revoluciona la seguridad en su...

Leer más

En la era digital, la gestión de flotas de vehículos se ha vuelto más compleja debido a la enorme cantidad de datos que generan. Para abordar este...

Leer más